Los clientes pueden elegir el día y la franja horaria de entrega entre las opciones que nos ofrecen nuestros partners de mensajería. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. Si un producto no estuviese disponible, se contactará con el cliente para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.
El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
La entrega del envío se realizará en la dirección indicada como lugar de destino. Se entenderá efectuada la misma cuando la persona capaz que se encuentre en dicha dirección acepte recoger el envío, sea o no el destinatario que consta en el albarán de recogida.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
Es responsabilidad del cliente conocer si el día de entrega seleccionado es laborable o festivo en la localidad de destino. En caso de ser festivo, avisaremos al cliente tan pronto como sea posible para adelantar o retrasar la entrega, por lo que en ningún caso será responsabilidad de Detoomas.com cualquier perjuicio ocasionado por seleccionar entrega en un festivo local.
Los gatos de envío se mostraran en el proceso de confirmación del pedido.